martes, 23 de marzo de 2010

Proyecto de voluntariado Reiki



Uno de los grandes proyectos en los que estamos trabajando en este momento es contactar, con asociaciones e instituciones, para promover de una forma seria y profesional el Reiki en el ámbito medico-hospitalario. Dando a conocer el gran potencial del Reiki en el tratamiento de patologías, y sus efectos terapéuticos. Dando esta gran herramienta, no solo a enfermos que en un momento dado pudiera necesitar, si no a personal medico y sanitario.
Es por esto que la finaidad de nuestros cursos, no es solo acercar y dar aconocer esta tecnica, si no la de dar la posibilidad de que nuestros alumnos se formen como terapeutas de Reiki.
Para conseguirlo trabajamos con asociaciones, para dar a nuestros alumnos la posibilidad de que se formen como terapeutas, con un programa de practicas en estas asociaciones.
También trabajamos para que las practicas se puedan hacer y introducir con el tiempo en Hospitales.
Queremos que nuestros alumnos, se an conscientes del enorme potencial terapéutico de esta técnica, y de la gran capacidad de conectar con los pacientes, ya que Reiki es una terapia en la que no solo se centra o trabaja, en la patología o en la supresión de la enfermedad de los pacientes, si no que trata a la persona de una forma holistica, trabajando en los cuerpos mental,físico y emocional, devolviendo al paciente a un estado de salud óptimo y en todos los terrenos.
La Asociacion REIKI LEVANTE nuevo local, C/ don Alarico perez teruel nº 4 - Crevillente -movil :646 277 809

No hay comentarios:

Publicar un comentario